Me despido hasta el 23 de Mayo

Cierro este blog hasta el 23 de Mayo, el tema es que estoy invirtiendo mucho tiempo en mis blogs, me gusta, pero ahora viene la época de exámenes, estudio Psicología en la UNED, tengo examen de Psicología de la Personalidad y Psicobiología del desarrollo y quiero estar centrada, así que digo un hasta luego… (quizá escriba alguna entrada, pero no con la asiduidad que he venido haciendo en las últimas semanas, ya que son muchas horas que he quitado a otras cosas, y no quiero quitar). Así que empieza la reclusión.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jon
    Abr 22, 2008 @ 22:03:37

    ¡Bueno! ¡Pues mucha suerte y ánimo (que no te falta)!

    Responder

  2. psikoeduca
    Abr 22, 2008 @ 22:44:31

    Gracias!

    Responder

  3. Colectvo socialyjusticia
    Abr 24, 2008 @ 18:06:23

    Esperamos que apruebes todo y sigas así de maja

    Un saludo

    Responder

  4. psikoeduca
    Abr 24, 2008 @ 23:09:31

    Hola Colectivo!

    Gracias por vuestros ánimos y por lo de maja!!!!!!!!

    Saludos

    Responder

Responder

