CT Satisfacción

La semana empezaba dura, con día de trabajo inicial de 11 horas en la Comunidad Terapéutica (CT), así que nada me levanto, veo el tiempo y digo hoy va a ser un buen día para mi (que el cielo este azul y haya luz, me hace vivir). Llego a la CT y había un montón de situaciones, dirigiendo la reunión de equipo, centremonos, hay mucho trabajo a repartir que si no no llego,….
 
El grupo, lo hacemos en la calle, entre sol y sombra, el tiempo por fin lo permite!!! Empezamos con la revisión de las salidas de fin de semana:
 
Pepe (nombre figurado) que no hace sus responsabilidades (hacer la cama y el baño): 

pero Pepe si tu no lo haces, Quién lo hace?
mi mujer,
¿te parece lo más adecuado que tu mujer vaya detrás tuya haciendo lo que tu no haces? ¿No crees que podrías colaborar un poco más en casa?
No
Pues es importante que colabores, a y otro aspecto importante, no quiero andar a descubrirte lo que no haces como una investigadora, quiero que lo digas tu, eso es responsabilizarse…
De acuerdo

Sigue el grupo hasta la una y media, después cigarrico y a comer, Juan que está malo y no baja, Berta que después de grupo se ha metido en la cama, la medica diciendo !vaya lunes todos me acosan por los pasillos, ir a la sala ahora estoy comiendo!!!!!!!!

Después de comer media casa a la siesta, mientras escribimos lo que ha ido sucediendo en el día, a la tarde más grupos, reunión de los técnicos de la casa con el Educador para ver como organizan el trabajo… organizamos las personas a las que hay que intervenir en el día de hoy por diversos comportamientos y actitudes…(todo organizado para las 17h, ¡qué bien vamos hoy!)

Las cinco mis compañeros se van y me quedo con la chica de prácticas y con la educadora que han contratado recientemente de refuerzo para las tardes (estamos multitud), un rato enseñándoles a bailar para el día de la fiesta de Junio, la de prácticas saca canciones para quien quiera cantar para el día de la fiesta y con la tarde tan rica que está estamos un rato ahí cantando, otros ratos atando intervenciones, dar medicación, alguna entrevista individual, va pasando el día…

Ocho de la tarde encuentro de todos los residentes de la casa, se canta la filosofía (no estamos para operación triunfo jejej) hablan cada uno de como están…. y ya es la hora….definitivamente se me ha pasado el día volando y me voy con satisfacción….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: