Sobre la Felicidad

Hace unos días Txoni3 desde su blog “El deseo de la palabra”, me dedicó un Meme sobre la felicidad, me sorprendió, no lo voy negar, ahora estoy emergiendo, pero he pasado por un momento bajo de salud (quién me conoce ya sabe por qué), cuando me encontré con esté de meme de la felicidad me dió mucha ilusión, gracias de corazón…

Yo tengo dos blogs, este y el “Cosas de la vida – Bizitzak dituen gauzak”, ambos con el mismo contenido, por lo tanto pongo el mismo MEME en los dos…

La felicidad para mi no es un fin, sino que es un camino, como en las filosofías orientales, el camino de la vida el ser capaz de disfrutar de cada momento, sentir, vivir, sea los momentos bajos o altos, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,… de las que te vas encontrando en ese camino y no ansiando las que luego llegarán, sino las que tenemos en cada momento…

* Escuchar una agradable canción

* Pasear, y dejarme sorprender por una flor, un rayo de sol, una forma de las nubes,

* Ver el atardecer, el amanecer…

* Estar con mi pareja en una tarde de otoño, primavera, verano, invierno

* Viajar, cuando me surge,…

* Una charla con los amigos/as

* Ver las caritas bonitas de los trillizos de mi amiga de dos mesicos,,… !qué bonitos!

*  Y dejándome sorprender por lo que en cada momento ocurre…

Después de decir, diferentes aspectos que para mi son importantes para pasear por el camino de la felicidad, dejo las reglas del Meme, jajaj, las he leído después de escribi lo que me hace feliz, jaja.. Las reglas del meme son:

  1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices
  2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
  3. Poner las reglas en el blog
  4. Elegir seis personas para continuar el desafío
  5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog

Ahora me toca, elegir a seis personas para continuar, díficil cuestión pero ahí va…

A Txoty por El Mundo de los Peks”

A Vitore por “Vayan pasando”

A Juls por “Lo que otros dicen”

A Eloy BLQ por “Descubriendo Mundos”

A Quique por “Educador Social en Alaska”

A “Educador Social de Menores”

Responder

