Otra vez para atrás para coger impulso y avanzar

De nuevo estoy sin trabajar…de baja….han pasado cosas en mi vida, en  mi entorno, que me han hecho hundirme un poquito, por no decir bastante…. entre psikoloca y psikoeduca, estoy yo…. ahí…. ahora quizá más cercana a psikoloca.. jaja, en estos momentos duros que estoy pasando pero que a veces también viene bien hacer broma… para poder reírse un poco de una misma… porque sino…..

La vuelta al trabajo fue dura, no por los residentes… sino por el equipo… cosas fuertes que se me dijeron tras un año ausente más problemas médicos juntos se creo una potente..bomba de relojería…además hay que tener en cuenta que hace un año tuve un infarto cerebral, se pude decir también un ataque de lucidez, como dice la autora de un libro que sufrió un ictus…. una neuróloga estadounidense…. al final de las propias experiencias la verdad que se aprende mucho… pero cuando se esta inmerso en el

las, quieres salir corriendo… a veces no puedes y nadas contracorriente sin darte cuenta… pero al final nos damos cuenta y volvemos, pasos atrás para coger carrerilla, y que tenga fuerza todo lo vivido, aprendido.

Parece que ahora estoy yendo para atrás, pero quiero pensar que esto me servirá para ir para adelante, para comprender un poco más al ser humano, complejo como él solo y poder seguir en mi labor como educadora, como trabajadora social y sobre todo como persona…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: